Firmware Estable MX4VN RK3229 SV6051P (Mxq 4k, v88, Coby tv box)


Dado a que muchos me han comentando que el anterior FIRMWARE que subí para la placa «XT-MX4VN_V10», les ha dado problemas con el Login del Play Store, así como diversos problemas varios, esto debido a que el sistema ya viene modificado, hoy les traigo el firmware con un sistema mas limpio, sin root, el cual he estado probando y si noto una mejora considerable.

Recuerden cotejar la información de su tv box con los siguientes datos. 

Datos de Tarjeta Madre: 

Modelo: «XT-MX4VN_V10»
Procesador: RockChip Rk3229
RAM: 1 GB
ROM: 8 GB
WIFI: SV6051P

Fotos de la Tarjeta: 

Comentarios

  1. Buen día amigo espero te encuentres muy bien al descargar la firmware y al finalizar aparece una leyen de no se puede abrir ya lo intente varias veces espero me puedas apoyar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, le puse el firmware, pero sigue quedandose en el logo de android.

    ResponderEliminar
  3. funciona todo pero solo que anda muy lento es una lastima.

    ResponderEliminar
  4. tiene errores en cuanto a que trasmite del celular queda sin audio en dos ocasiones me agarro audio desde hay no volvió a funcionar

    ResponderEliminar
  5. me pone cambiando a modo loader y falla

    ResponderEliminar
  6. necesito un firmware .firmware rockchip (RK3228A) wifi(SV6051P) placa base R329Q_V3.1

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una TV Box RK3229-MXQ V2.3 (MXQ9 5G) tenia android 7.1.2, con una memoria interna de 128 gb y memoria ram de 4gb pero al cambiar el firmware me sale 8gb de memoria interna y 1gb de ram como hago para conseguir un firmware igual pero que sea de 64bit y no de 32 bit como tenia el original, si me respondes muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programas y Drivers para Actualizar TV BOX