Donde encontrar mi Custom Rom | Android


Para todos los que han visto alguno de mis tutoriales donde explico como resolver un problema en celulares xiaomi, aquí le dejo las paginas donde deben buscar la rom que les sea mas útil en base al modelo de celular que tengan. Cabe destacar que como a mi me paso, van estar en un proceso de aprendizaje donde tendran que probar entre varias roms, hasta que encuentren una indicada para su dispositivo.  De igual forma me pueden preguntar cualquier duda para poderlos guiar en lo que me sea posible. 

Paginas para buscar ROM (Firmware)

Si están intentando liberar su Xiaomi de la cuenta bloqueada de Mi Pass, les recomiendo las roms de Pixel Experience, solo asegúrense de que tengan el TWRP correcto, ese lo encuentran en Foro XDA, saludos. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programas y Drivers para Actualizar TV BOX

Firmware Estable MX4VN RK3229 SV6051P (Mxq 4k, v88, Coby tv box)